De nuevo un caso de beneficios a delincuentes que aprovechan ese tiempo libre para seguir con las suyas.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en el barrio 1 de Mayo en Sáenz Peña en el marco de un operativo llevado adelante por el Departamento 911 en el que detuvieron a dos personas, una de ellas empuñaba un arma de fuego.
Los sujetos circulaban en una motocicleta cuando la Policía le dio la voz de alto, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, fueron perseguidos por varias arterias y al llegar a la calle 28, entre 3 y 7, ingresaron a un domicilio. Allí, con un testigo hábil, los uniformados entraron a la vivienda, notaron que quien llevaba el arma de fuego se lo entregó a una mujer que lo ocultó entre sus prendas.
Al mismo tiempo otros ocupantes de la vivienda forcejeaban con la Policía para liberar a los demorados.
Ante esta situación se solicitó la colaboración de otros móviles policiales de la comisaría Segunda, de Violencia Familiar y de Género y Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM).
En el lugar se produjo la detención de cuatro personas todas integrantes de una familia (20, 28, 40 y 52).
Dos ellos se desplazaban en la moto, mientras que el resto provocaron el desorden. Uno de los detenidos (40) se encontraba con salida transitoria, ya que cumple una pena por secuestro.
En la vivienda se secuestró un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, tambor de 6 alveolos con dos cartuchos mismo calibre, una motocicleta Honda Bross de 125 cilindradas, mientras que otro de los aprehendidos tenía pedido de aprehensión en una causa por lesiones en contexto con violencia de genero a solicitud de la seccional Quinta.
ULTIMAS NOTICIAS
- «El Chaco se tiñó de celeste»
- «El verano 25-26 será igual o mejor que el pasado», aseguró Bistoletti
- «El Chaco tiene todo para producir más frutas y hortalizas», aseguró Guillard
- Amplio respaldo para Lucas Gutiérrez, nuevo presidente del consejo económico
- Regatas estará en el Campeonato Regional Sub 14 Damas
- Contundente triunfo de Cultural
- Plan Paraná: lo atraparon con más de 50 kilos de hojas de coca en un operativo
- Una pelea de presos terminó con un policía herido en la comisaría Cuarta
