Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 153 aproximadamente, en Quitilipi y que dejó como saldo el fallecimiento de un motociclista.
El siniestro fue reportado a las 20.50 y, tras tomar conocimiento del hecho, personal policial de la comisaría local se trasladó al lugar.
Al arribar, constató que los partícipes fueron un camión Ford 7000 con acoplado, conducido por un ciudadano (55) y una motocicleta Appia City de 110 cilindradas, conducida por un sujeto (44), identificado como Alberto Villordo.
Lamentablemente, el conductor del rodado fue hallado sin signos vitales sobre la cinta asfáltica. Minutos después, arribó al lugar una ambulancia local a cargo de los enfermeros junto al médico policial de turno, quienes confirmaron el deceso.
La fiscalía en turno, a cargo César Collado de Sáenz Peña, dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, arribando al lugar el Licenciado Gustavo Astensuein para realizar las pericias correspondientes.
El conductor del camión fue sometido al test de alcoholemia mediante dispositivo Dräger 7510, el cual arrojó resultado negativo (0.00 g/l).
Posteriormente, fue notificado de su imputación en libertad en el marco de la causa, mientras que el rodado fue restituido a la espera de una resolución judicial definitiva.
El cuerpo de Villordo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos, con colaboración del móvil tanatológico de Sáenz Peña. También prestó apoyo personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña, que reguló la circulación vehicular.
