Un nuevo caso de inseguridad se registró en los primeros minutos de este domingo en la localidad de Sáenz Peña, cuando dos delincuentes interceptaron a una mujer cuando llegaba a su casa y le ronbaron su moto a punta de cuchillo.
El hecho se produjo alrededor de la 1.30, cuando una mujer de 47 años de edad circulaba en su motocicleta Gilera Smash, de 110 cc., color roja, por calle 13 hacia calle 6 del barrio Monseñor De Carlo, con intenciones de comprar carbón en un kiosco.
Al llegar al comercio, observó que estaba cerrado y regresó por calle 13 hacia el domicilio de su hija; pero antes de llegar a la calle 8 se le aproximó una motocicleta de 110cc color negra, con una pareja de delincuentes.
La mujer que viajaba de acompañante descendió esgrimiendo un arma blanca y le dijo que «no se resista», a la vez que de una puñalada le cortó la tira de la cartera que llevaba, además de amenazarla de muerte para que le entregara la motocicleta.
Defendiendo su rodado, la víctima se resistió y forcejeó con la agresora que además esgrimía un cuchillo con el que intentaba herirla. De hecho, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Municipio, se observa claramente como la mujer cae violentamente al pavimento y los ladrones huyen rápidamente, ya en dos motos, dejándo tirada en el lugar.
«Con esta es la tercera moto que me roban. A ésa moto la compré hace pocos días. Es nueva y ahora tengo que seguir pagando», lamentó la víctima a la vez que hizo públicas en sus redes sociales las imágenes del violento asalto.
El caso quedó en manos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña que ya habría logrado identificar a la pareja de motochorros.