En el marco de una investigación en colaboración con la División de Delitos de Corrientes, este miércoles fue detenido en la vecina provincia Carlos Daniel Acevedo Ifran, alias “Kike”, el hombre que se hizo pasar por empleado legislativo y estafó a un local de celulares de la ciudad de Resistencia.
El hecho se registró el 25 de abril pasado, cuando un empleado del establecimiento “CIM ELETROCENTRO”, R. S. C. (27), denunció que un hombre solicitó elementos electrónicos y, tras entregarlos, se hizo acompañar hasta el Poder Legislativo de Chaco donde prometió pagar en efectivo, pero desapareció sin dejar rastro.
Las tareas investigativas, que involucraron a efectivos de la Dirección de Trata de Personas de Chaco y de Búsqueda y Capturas de la Policía de Corrientes, permitieron identificar al autor del ilícito y su domicilio en la provincia vecina. Ante esta información, se solicitó un orden de allanamientos en la ciudad de Corrientes, logrando el secuestro de diversos elementos, entre ellos una gorra verde con detalles rojos y negros, camisetas, pantalones, mochilas, zapatillas, un parlante marca JBL, un reloj pulsera y unos anteojos de sol.
Además, durante los procedimientos, fue detenido “Kike” , domiciliado en la calle Saavedra 1356 del barrio Antártida de la capital correntina.
