Este sábado a la madrugada, durante un nuevo control de alcoholemia sobre la avenida Sarmiento, una inspectora de tránsito fue atropellada por un joven ebrio que se desplazaba en un automovil junto a otros tres ocupantes.
El hecho ocurrió alrededor de las, 2.30, en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Combate Vuelta de Obligado, cuando un VW Gol Trend color rojo que era conducido por E.G. (21), colisionó a una inspectora de tránsito identificada como S.V. (28), quien se encontraba realizando tareas de control vehicular.
Personal de la Dirección General de Policía Caminera, a cargo del comisario Sergio Otazo, intervino en el lugar junto a agentes municipales. Al realizar el test de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo de 0,98 gramos por litro de sangre, por lo que se procedió de
inmediato al secuestro del rodado.
Además de E.G., en el vehículo se encontraban otros tres ocupantes: M.D. (18), C.F. (17) y L.E. (23), todos con domicilio en distintos barrios de Barranqueras. Los cuatro fueron conducidos a la Comisaría Octava para las actuaciones correspondientes.
Hasta el momento, la inspectora municipal involucrada en el hecho no radicó denuncia formal y se supo que no sufrió lesiones graves.