El Club Hindú viene demostrando una gran performance en el Torneo Oficial de Primera, con tres victorias en cuatro presentaciones, por lo que no quedan dudas que el equipo está y solo restan corregir pormenores que sin dudas desaparecerán con el correr de los partidos.
En este sentido, una de las piezas claves Juan Delón fue muy claro sobre el poderío de su equipo y expresó que «me parece que estamos defendiendo fuerte arriba, desgastando al rival corriendo y con el correr de los partidos encontraremos la forma de jugar y los tiros que nos ayudan a ganar».
Con respecto a su función en el equipo, Juan Delón manifestó que «a mi Ramiro (Díaz Cuello) y a los cinco mayores nos da libertades de tomar nuestros tiros que a veces entran y a veces no», también la de defender y ayudar a los chicos».
De cara a lo que se viene y el regreso a las competencias nacionales, el joven jugador del Bólido Verde no se guardó nada y dijo que «a nosotros nos vienen diciendo que piensan jugar el Torneo Federal de Básquet, estamos entrenando doble o triple turno, juguemos lo que juguemos vamos a estar preparados».
«Jugar lo que me toque jugar lo haré al 100%, tengo posibilidades y herramientas, obviamente las tengo que entrenar y pulir», finalizó Delón.
ULTIMAS NOTICIAS
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
