Fue en Villa Prosperidad. El lugar ya había sido señalado como posible punto de venta de estupefacientes.
Un operativo policial terminó con dos efectivos heridos y cuatro personas demoradas este lunes por la noche en Resistencia, tras un violento episodio registrado en una precaria vivienda ubicada sobre calle Alice Le Saige al 1100. El lugar ya había sido señalado como posible punto de venta de estupefacientes.
Todo comenzó alrededor de las 21, cuando personal de la Comisaría Octava acudió al lugar alertado por un desorden. Al intentar ingresar, los agentes fueron sorprendidos por una trampa casera: una reja trabada con cables bloqueaba el pasillo de ingreso. En ese momento, varios sujetos los atacaron con palos, ladrillos y otros elementos contundentes.
Dos policías resultaron lesionados y debieron ser trasladados al Hospital Perrando para recibir asistencia médica. Ante la magnitud de la agresión, se solicitó apoyo a las comisarías Primera y Segunda de Resistencia, y a la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas. Finalmente, lograron controlar la situación y demoraron a cuatro personas de 46, 32, 26 y 19 años.
Durante la intervención, se secuestraron tres motocicletas (dos Motomel y una Zanella), una bicicleta, una balanza digital encendida, dos pipas, cucharas, cuchillos, encendedores y varios recortes plásticos, elementos habitualmente utilizados para el fraccionamiento de drogas.
La causa quedó a cargo de las autoridades judiciales correspondientes, mientras se avanza en la investigación sobre el posible funcionamiento de un punto de venta de estupefacientes en el lugar.


