Fue interceptado por la Policía cuando circulaba en un auto blanco por las inmediaciones del Parque 2 de Febrero. Estaba identificado y tenía pedido de captura por una causa de robo y lesiones.
Un hombre de 34 años, que tenía pedido de captura por un supuesto robo a mano armada, fue detenido este martes por la noche en inmediaciones del Parque 2 de Febrero, en Resistencia. El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes lograron interceptarlo cuando circulaba en un automóvil Renault Logan blanco.
Los investigadores ya contaban con datos precisos sobre la identidad del sospechoso y su posible ubicación, por lo que desplegaron un operativo en grupos que incluyó patrullajes y puestos de control en las inmediaciones del parque. Finalmente, alrededor de las 21, en la esquina de las avenidas Ávalos y Lavalle, lograron interceptar el vehículo señalado.
El caso
El caso se inició días atrás, tras un robo a mano armada en el que al menos dos personas interceptaron a una víctima y, mediante amenazas con armas de fuego, le sustrajeron pertenencias y provocaron lesiones. La investigación avanzó con el análisis de cámaras de seguridad, testimonios y tareas de vigilancia encubierta, lo que permitió identificar a uno de los presuntos autores.
Con esos datos, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad lograron establecer que el sospechoso se movía en un Renault Logan blanco por la zona del Parque 2 de Febrero. Tras montar un operativo de patrullaje, lograron interceptarlo y detenerlo. Ahora, la investigación continúa para dar con el resto de los implicados.
El conductor fue identificado y se confirmó que se trataba del hombre buscado por la Justicia. Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°10, que dispuso su aprehensión en el marco de la causa por “supuesto robo a mano armada y lesiones”.