Una mujer denunció en las últimas horas haber sido víctima de un violento robo, sobre calle 25, entre 10 y 12, en Sáenz Peña, donde fue interceptada por un delincuente que logró arrebatarle su cartera y provocó que cayera de su motocicleta, sufriendo heridas de consideración.
La denunciante logró brindar datos certeros sobre la vestimenta y el rodado en el que se trasladaba el sospechoso, por lo que fue rastreado utilizando el sistema de monitoreo de la ciudad termal. Por su parte, la damnificada fue llevada al Hospital 4 de Junio para recibir atención médica.
Tras el uso de las cámaras de vigilancia esparcidas por la ciudad, la policía logró identificar a «Pachi», un ladrón de extenso prontuario, de 18 años y domiciliado en el barrio Exaeroclub. Con estos datos, se montó un operativo que se dirigió a la casa del presunto autor del ilícito, logrando su detención.
En eso, lograron detener como al apuntado y secuestrar la motocicleta utilizada para perpetrar el crimen. Además, la madre del mismo hizo la entrega voluntaria de varios medicamentos que se encontraban en el bolso sustraído a la víctima.