Momentos de suma tensión se vivieron ayer a la tarde, en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña, cuando un motociclista enfurecido por un control de tránsito atacó a golpes a una inspectora e intentó apuñalarla. Otros trabajadores municipales lograron reducir al peligroso sujeto y llamaron a la Policía.
El hecho se registró alrededor de las 19, efectivos de Policía Caminera que estaban trabajando en controles sobre el acceso al Aeropuerto, fueron alertados que en un puesto de control de tránsito en la calle 14, entre 31 y 33, se producía un desorden con un individuo armado.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que personal de Tránsito Municipal tenía retenido a un motociclista a quien una inspectora le había labrado un acta de infracción, hecho que produjo la reacción violenta del hombre que rompió la multa y no conforme con ello, le propinó golpes de puño a la inspectora y luego intentó apuñalarla.
El agresor, identificado como T.M.B., de 65 años de edad, pudo ser reducido por otros trabajadores de la Dirección de Tránsito que se escudaron de los ataques con conos reflectivos, para finalmente entregarlo a policías de la Comisaría Primera que habían sido alertados del hecho.
Finalmente el peligroso conductor fue trasladado a la dependencia policial junto al cuchillo secuestrado, mientras que la inspectora agredida fue asistida en el lugar por personal del hospital «4 de Junio» y luego dada de alta.
