Durante los allanamientos recuperaron una estufa sustraída de la EES N° 123.
Este viernes por la mañana, efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras llevaron adelante dos allanamientos en domicilios de la ciudad en el marco de una causa por robos a escuelas. Como resultado, fue detenido el principal sospechoso y se recuperó una estufa que había sido sustraída de la Escuela de Educación Secundaria N° 123 “Crucero General Manuel Belgrano”.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la jueza Liliana Puppo, y estuvo coordinado por el Ayudante Fiscal Gabriel Gaona. La causa investiga delitos cometidos contra dos instituciones educativas: la mencionada EES N° 123 y la Escuela de Educación Primaria N° 345 “Almirante Brown”.




Los operativos se realizaron sobre calle San Luis, donde la Policía logró secuestrar una estufa blanca marca EIFEEL, identificada como uno de los elementos robados de la EES N° 123.
En el operativo participaron recursos humanos y logísticos de las comisarías Primera, Segunda y Tercera de Barranqueras, así como personal de las divisiones C.O.M., Infantería y Bomberos. La supervisión estuvo a cargo del comisario mayor Diego Araujo.
Por orden judicial, el artefacto será devuelto a la institución educativa. En tanto, la investigación continúa abierta para esclarecer el resto de los hechos.
