El hecho ocurrió en la noche del jueves y dejó como saldo la muerte de un hombre de 60 años y heridas de gravedad en otro de 43. La Policía y el IMCIF investigan las causas del siniestro.
Un trágico accidente de tránsito ocurrido este jueves por la noche en la intersección de calles 13 y Dodero dejó como saldo una persona fallecida y otra con heridas de gravedad.
El hecho involucró a dos hombres de 60 y 43 años, quienes fueron trasladados de urgencia por un móvil de la Comisaría Quinta al hospital local. La médica de guardia, Dra. Sartori, constató que el hombre mayor, identificado como Juan Luis Molina, ya no presentaba signos vitales al ingresar al nosocomio.
En tanto, el hombre de 43 años fue diagnosticado inicialmente con politraumatismos graves. Más tarde, la Dra. Esquivel amplió el informe médico, indicando que el paciente presenta traumatismo encéfalo craneano con hemorragia subaracnoidea, traumatismo facial con pérdida de piezas dentales y traumatismo toracoabdominal. Permanece internado en la sala de shock room, en estado reservado.
Por su parte, el médico policial Dr. Luis Márquez examinó el cuerpo de Molina y determinó como causa probable del fallecimiento un paro cardiorrespiratorio postraumático, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos graves. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF) para la autopsia correspondiente.
Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias en que se produjo este lamentable siniestro vial.