Un adolescente de 15 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo de escopeta mientras se encontraba con un grupo de amigos en un campo cercano al barrio Quinta de Ruiz, en la localidad de Las Breñas. El hecho ocurrió en circunstancias que aún son materia de investigación.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital “9 de Julio”, donde le diagnosticaron heridas punzocortantes penetrantes en la región torácica anterior y dorsal, lesiones en el muslo y pierna derecha, y hematomas en la cabeza. Debido a la gravedad del cuadro, fue derivado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña para estudios más complejos.
Este viernes, luego de tareas investigativas coordinadas con la Fiscalía N.º 2 de Charata, la policía logró identificar y detener al presunto autor del disparo, un hombre de 29 años. Durante el procedimiento se secuestró una escopeta calibre 16, presuntamente utilizada en el ataque. El sospechoso fue trasladado a la comisaría local y quedó detenido en una causa por “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.