El detenido fue sorprendido por la policía mientras ofrecía a la venta distintas partes de una moto que había sido sustraída días atrás en la zona céntrica de Resistencia.
Un hombre de 36 años fue aprehendido este sábado por la noche en el barrio Los Teros, cuando intentaba comercializar partes de una motocicleta que había sido denunciada como robada.
El procedimiento fue llevado a cabo por agentes del Servicio Externo de la Comisaría Octava, en el marco de una investigación iniciada tras la denuncia de un joven de 25 años, quien reportó la sustracción de su moto Zanella ZB color azul desde la vereda de su domicilio, ubicado sobre calle Sargento Cabral al 800.
Durante las tareas investigativas, los uniformados tomaron conocimiento de que un sujeto ofrecía partes de una motocicleta en la zona de avenida Italia y Terraplén. Al acudir al lugar, interceptaron al sospechoso, quien llevaba consigo un cuadro de moto, dos ruedas rodado 17 con llantas a rayos, un faro, un juego de barrales y un motor.
Al no poder acreditar la propiedad de los elementos, el hombre fue detenido. Por disposición del fiscal penal en turno, fue notificado de su aprehensión por la causa de supuesto hurto y quedó a disposición de la Justicia.
