Durante la jornada del sábado 23, el Cune llevó adelante una nueva edición del Encuentro Anual de Minivóley, donde estuvieron presentes alrededor de 25 clubes y más de 650 niños jugando en todas las canchas que se habilitaron para este evento deportivo.
En esta oportunidad, este evento deportivo se disputó en 40 canchas para los jugadores de las categorías desde 5 años hasta Sub 13.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente anfitrión, Daniel Fogar, quien destacó «la multitudinaria convocatoria, es una hermosa satisfacción ver a chicos y padres reunidos en una jornada lluviosa pero que se fue despejando».
«Quiero reconocer a la organización, que con mucho sacrificio y fe fue llevando adelante este evento deportivo, junto a las autoridades provinciales y municipales, por sus colaboraciones», agregó.
En tanto que la coordinadora de vóleibol de Cune, Rosario Gómez, señaló que «logramos hacerlo, contamos con la participación de clubes de Corrientes, Formosa, Santa Fe y del Chaco».
Desde el Cune se hace extensivo el agradecimiento a Lotería Chaqueña e Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), como así también a la Municipalidad de Resistencia, los que trabajaron para que la fiesta sea un éxito.
