En el marco de la visita de Karina Milei y Martín Menem a Corrientes para respaldar la candidatura a gobernador de Lisandro Almirón, terminó en agresiones e insultos y los funcionarios libertarios debieron ser evacuados por la Policía.
De la misma manera que ocurrió ayer en Lomaz de Zamora con los hermanos Milei, los representantes libertarios fueron recibidos por los correntinos en un clima de suma tensión, luego de que se desatara el escándalo de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) en el cual quedó involucrada directamente Karina Milei.
La marcha estaba prevista se realice con un recorrido por peatonal Junín desde La Rioja hasta la plaza Cabral, pero debió ser abortada en solo una cuadra por los incidentes.
En la esquina de Junín y Mendoza, tal contó en detalle Gustavo Lezcano (periodista de Radio Dos apostado en el lugar) había algunos manifestantes con pancartas contra Karina Milei y en reclamo de fondos para personas discapacitadas.
Los militantes de LLA debieron doblar por Mendoza intentando evitar el choque, pero todo se desmadró en cuestión de minutos: esto provocó algunos incidentes, y la manifestación retomó por calle 9 de Julio hasta San Juan, donde estaban los vehículos que trasladaban a Karina Milei y Martín Menem
Ambos, junto a Lisandro Almirón, debieron ser evacuados en los vehículos, en el contexto de otros incidentes menores que continuaron.
Según trascendió, el operativo de seguridad estuvo a cargo de la Policía Federal en apoyo con la Policía de Corrientes