La División de Sustracción Vehicular secuestró el lunes cuatro motocicletas en Resistencia. Tres de estas estaban denunciadas como robadas y otra con numeración adulterada.
Cerca de las 19.45 los efectivos recorrían la zona sur e iniciaron una persecución a un joven que circulaba en una moto. El evento terminó en avenida Urquiza al 3900, donde el conductor bajó y se fugó, dejando la Honda Wave abandonada.
Luego, alrededor de las 21, los agentes recorrieron el barrio Güiraldes y solicitaron a un conductor que detenga su marcha. El individuo se negó y huyó por los pasillos del barrio. Dejó la Guerrero Trip 110 en el camino. Tenía pedido de secuestro desde 2019 por «Supuesto hurto».
Una hora más tarde, en avenida Italia y Combate Vuelta Obligado, la Policía recuperó las dos motos restantes en medio de una persecución a dos jóvenes que circulaban en una Gilera Smash.
Ambos muchachos huyeron hasta el asentamiento lindante, ingresaron a una vivienda y abandonaron la moto. Los efectivos ingresaron al lugar y hallaron una Motomel Blitz.
Tras verificar las numeraciones comprobaron que ambos vehículos contaban con pedido de secuestro en causa «Supuesto hurto». Una correspondía a la comisaría Sexta desde julio y la otra a la comisaría Quinta, con data desde ayer.
Las cuatro motos fueron secuestradas y enviadas a cada dependencia solicitante para que sean entregadas a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero acompañó el 141° aniversario de Roca con obras y reconocimientos
- El gobernador habilitó la nueva iluminación en el acceso a la localidad
- Monopatines: aseguradoras alertan sobre vacíos legales y falta de cobertura
- «La noche de las peatonales» impulsó el movimiento comercial, gastronómico y cultural
- Presidencia Roca ya tiene su primera cancha de pádel
- Cultural reaccionó a domicilio y quedó a un paso del título
- «Vamos cerrando el año con muy buenos procedimientos»
- Policía fue preso por supuesto pedido de coima
