La Municipalidad de Sáenz Peña, conducida por el intendente Bruno Cipolini, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, viene llevando adelante una clara política deportiva, buscando generar de forma permanente todos los aspectos fundamentales, tanto para las instituciones como así también los deportistas saenzpeñenses, con el claro objetivo elevar y mostrar todo el potencial, justamente deportivo, con el que cuenta la Termal.
LA GESTIÓN
«Tenemos como objetivo poner al alcance de los clubes y deportistas todas las herramientas y elementos para realizar la más óptima y eficientes prácticas de la disciplina correspondiente y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de todos los actores», aseveró Cipolini.
Actualmente, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes lleva adelante la práctica de más de 30 disciplinas a lo largo y ancho de la ciudad, en los distintos clubes, instituciones y espacios verdes.
Las disciplinas son Básquet, Hockey, Handball, Beach Handball, Vóley, Beach Vóley, Fútbol 5, Fútbol 11, Cesto, Beach Cesto, Atletismo ( bala jabalina salto en alto carrera vayas salto en largo), Patín, Patín carrera, Hockey, Natación, Canotaje, Ajedréz, Taekwondo, Karate, Judo, Krav Magá (defensa personal), Sapo, Tejo, Newcon, Funcional, Gimnasia rítmica, PIM (gimnasia para embarazadas), Aerobic y Zumba.
«Siempre tratamos de abrir la mayor cantidad de disciplinas posibles, que haya muchas opciones y profundizar la relación con los clubes y deportistas amateurs; el claro objetivo es afianzar las relaciones», finalizó Rearte.