Este jueves a la mañana, efectivos de la Division Delitos contra la Propiedad secuestraron un auto vinculado a una entradera violenta ocurrida en el mes de junio en Resistencia, de donde delincuentes se llevaron una caja fuerte con más de 20 millones de pesos. Por el hecho se encuentran detenidos cuatro hombres, entre ellos el hijo de la ex diputada Gladis Soto y otro con pedido de captura internacional.
El procedimiento se llevó adelante alrededor de las 11.30, sobre avenida Hernandarias al 525 aproximadamente, donde los investigadores localizaron un Ford Fiesta negro que era intensamente buscado desde el 3 de junio, tras un robo a mano armada en un domicilio de pasaje Rivadavia al 2200. En esa oportunidad, cuatro delincuentes encapuchados y con barbijos irrumpieron en la vivienda y se llevaron una caja fuerte con dinero en efectivo, computadoras portátiles y teléfonos celulares.

Durante el atraco, uno de los propietarios de la casa, un joven de 20 años que terminó herido de un «culatazo», relató que los asaltantes se movilizaban en un vehículo negro que luego los investigadores lograron identificar a través de las cámaras de seguridad de la zona.
Si bien los involucrados fueron detenidos a los pocos días por la Policía, el automovil en el que se desplazaban seguía sin ser localizado hasta este jueves, cuando lo hallaron abandonado sobre la avenida Hernandarias al 525.

Se trata de un Ford Fiesta negro patente JVV 497 que llevaba varios dias estacionado en el lugar- Ahora los investigadores trabajan en determinar cómo llegó hasta el lugar y si hay alguna persona involucrada.
Por el hecho fueron detenidos cuatro hombres, entre ellos «Chuki» Campos, hijo de la ex diputada Gladis Soto, y otro que tenía pedido de captura internacional desde Alemania, conocido como «que tenia pedido internacional alias «Kike» Britez.
