Las autoridades bonaerenses difundieron la imagen de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, un ciudadano peruano de 20 años, identificado como el presunto autor intelectual del triple femicidio ocurrido en Florencio Varela. La medida se tomó luego de que se detectaran indicios de que el acusado planeaba escapar del país.
Durante la madrugada del sábado, se realizaron varios allanamientos para dar con el paradero del joven narco, acusado de haber ordenado la tortura y asesinato de Lara Gutiérrez (15), Morena Verdi (20) y Brenda del Castillo (20). Según los investigadores, el crimen habría sido motivado por el presunto robo de dinero y cocaína.

La hipótesis principal sostiene que “Pequeño J” contrató sicarios para ejecutar el brutal asesinato, y que incluso organizó la transmisión en vivo del crimen a través de un grupo cerrado en redes sociales. “Dejó un claro mensaje con las muertes”, indicaron fuentes de la investigación. El Ministerio de Seguridad bonaerense activó un pedido de captura internacional y solicita colaboración a la ciudadanía.