Los agentes del Departamento Investigaciones Complejas están trabajando para esclarecer un caso de supuesto abuso sexual, que tendría como víctima a una niña (4).
Así, el pasado viernes los policías desplegaron un total de cinco allanamientos en la Termal, en los que incautaron un arma de fuego, celulares, computadoras, pendrives y más elementos de interés en la investigación.
Los detectives se realizaron entre las 13 y las 18; en uno de ellos, por el barrio Mariano Moreno, incautaron una CPU y un celular LG.
Simultáneamente, en el barrio Ensanche Sur, el registro del domicilio del detenido (35) resultó en el secuestro de otra CPU, un celular, una tablet, una computadora de escritorio, dos pendrives y dos tarjetas micro SD.
En otro de los allanamientos, en el barrio Belgrano, se incautaron dos netbooks y dos celulares más. El cuarto fue en el barrio Puigbó, donde se logró el secuestro de otra CPU.
En el último operativo, realizado por calle Güemes, los agentes obtuvieron resultados negativos para la investigación.
Aún así, en carácter de secuestro impostergable, los efectivos incautaron un Rifle calibre 44 y 27 cartuchos por la causa de supuesta infracción al artículo 189 Bis de Código Penal.

