La Municipalidad de Villa Ángela, encabezada por el intendente Adalberto Papp, inauguró tres nuevas cuadras de pavimento sobre calle Tucumán, ejecutadas con maquinaria, personal y recursos propios del municipio.
La obra se enmarca en un plan de conectividad urbana que prioriza accesos a instituciones de salud, educativas y barriales.
En la oportunidad, Papp expresó: «Estamos felices porque esta salita Otaño necesitaba el pavimento hace años y lo pedían todos los vecinos, los médicos de la salita y la gente que viene a atenderse.
Así que estamos felices de haber cumplido con todo este sector barrial y felices también porque estamos en momentos muy difíciles, económicamente hablando, la obra pública está parada en todo el país y Villa Ángela sigue avanzando porque teníamos previsto y planificado este tipo de obras con los recursos ya destinados para este fin».
El jefe comunal destacó además la importancia social de la obra: «Podemos ir cumpliendo con todos los sectores, que más que nada en este caso estamos priorizando salitas de todos los sectores de Villa Ángela, y también jardines de infantes y escuelas públicas para que tengan acceso al pavimento.
Pero esto no solamente beneficia a los vecinos de estas tres cuadras que se inauguran ahora, sino también a los pacientes que tienen que venir hasta la sala».

