En la tarde del domingo, For Ever empató ante Deportivo Morón 1 – 1, quedó octavo y jugará contra el «Bohemio» en Villa Crespo y con desventaja deportiva (a partido único). Debe ganar en los 90 minutos para avanzar. Los goles fueron de González en la visita y Enríquez en los locales para empatar. Además clasificó a la Copa Argentina 2026-
EL PARTIDO
El partido fue un bostezo en el primer tiempo. La agobiante tarde de calor en Resistencia tomó participación y no dejó tiempo de jugar bien a los equipos.
Para el complemento, Morón pisó el acelerador y a los 4 minutos se puso en ventaja, luego de una desatención entre Silvera y Valdez. González se adueñó de la pelota y definió ante la salida de Canuto, cargando el 1 a 0.
For Ever sintió el golpe y mostró lo mejor de su juego. Úbeda y Mateo ganaron metros en el campo y se impusieron en la ofensiva; pero la visita hizo un buen papel en la defensa.
A los 32 del segundo tiempo, For Ever llegó al empate luego de una gran jugada colectiva, con Enríquez definiendo ante la salida del arquero visitante.
De ahí en más, el local fue mejor, aunque sufrió por duplicado la nulidad de sus tantos y no pudo voltear el marcador. Final 1 a 1.