El Club Chaco For Ever ya está con la cabeza puesta en el compromiso del sábado, a las 13, cuando visite a Atlanta en Villa Crespo, por la primera fase del Reducido de la Primera Nacional de fútbol.
Será a partido único, en cancha del Bohemio y con desventaja deportiva, con lo cual el Negro está obligado a ganar en los 90 minutos; con el empate, Atlanta logrará el pasaje.
El Negro llegó como clasificado en la octava posición de la zona B con 53 puntos y Atlanta terminó en segunda ubicación de la Zona A con un total de 55 unidades. Se aclara que, los dirigidos por Ricardo Pancaldo tienen desventaja deportiva. En caso de igualdad, seguirá en competencia el Bohemio.
Todos los futbolistas terminaron bien desde lo físico tras el 1-1 del domingo ante Morón, que le permitió al equipo de Ricardo Pancaldo clasificar al Reducido y, de yapa, lograr el pasaje a la Copa Argentina 2026.
El plantel realizará este jueves por la mañana, en el Juan Alberto García, la primera carga futbolística de la semana, cuando el DT empezará a perfilar el equipo.
Es probable que Pancaldo repita el equipo que jugó ante el Gallito, aunque lucha por meterse en el 11 Imanol Enríquez tras su buena actuación (gol incluido) en el partido del domingo. For Ever viajará el viernes por la tarde en avión rumbo a Buenos Aires para este mano a mano que promete.
