El sábado por la tarde, un auto y una moto colisionaron en la intersección de calle 4 y colectora norte, en Sáenz Peña, y como resultado un menor de edad resultó gravemente herido.
En la motocicleta de 110cc viajaban un joven de 18 años y su hermano de 12, quienes fueron trasladados rápidamente al Hospital 4 de Junio. El mayor presentó golpes leves y algunos raspones, recibiendo el alta médica. Sin embargo, el menor fue diagnosticado con politraumatismos, fractura de antebrazo y muñeca derecha, raspones y una herida cortante en el tobillo izquierdo, por lo que fue derivado al Hospital Perrando, a fin de recibir una mejor atención.
Por el otro lado, en el automóvil viajaban tres personas, siendo su conductora una mujer de 27 años, con domicilio en Resistencia, junto a otra de 25 y un varón de 29 años, que resultaron ilesos.
Si bien, los ocupantes del vehículo de menor porte se vieron fuertemente afectados, el rodado fue secuestrado debido a que carecía de documentación comprobante acerca de su titularidad, al igual que los permisos para su circulación. Los ocupantes del auto presentaron los papeles en regla y este fue devuelto a su propietaria.
Además, por la colisión, un semáforo de la zona se vio afectado al ser embestido por el auto, por lo que se dio lugar al personal municipal de la ciudad termal para su posterior reparación.