En un posteo en su cuenta en Instagram, Gloria Romero, habló a días del inicio del juicio por el femicidio de Cecilia. Se refiere a mensajes de whatsapp que circulan sobre la joven asesinada hace dos años y por el cual irán a juicio oral el próximo lunes, César Sena, sus padres y su círculo íntimo.
Gloria Romero desmiente viralización de chats falsos y pide justicia por su hija Cecilia
En el marco del juicio por la muerte de su hija Cecilia, Gloria Romero se pronunció públicamente para desmentir la circulación de supuestos chats que la vinculan con hechos de abuso y reclamó que se haga justicia por la víctima.
Romero aseguró que los mensajes difundidos son parte de una maniobra para dañar su imagen y manipular la percepción sobre la causa: “Quieren atribuirme un tema de abuso que no tuve, es de una maldad absoluta. Siempre presenté pruebas y videos que demuestran el cariño y amor incondicional que me tenía mi hija”.
«Quieren atribuirme un tema de abuso que no tuve, es de una maldad absoluta”. “Siempre presenté pruebas y videos que demuestran el cariño y amor incondicional que me tenía mi hija”.
La madre recordó que los ataques en su contra se remontan a denuncias anteriores y campañas de desprestigio, y aclaró que la causa de abuso que existió corresponde a otra persona y fue atendida por especialistas.
En un mensaje dirigido al jurado, pidió que se enfoque en la víctima: “No pido justicia por mí, pido justicia por Cecilia, para que otra madre y otra chica no tengan que pasar por lo que pasamos. Si alguien cree falsamente que fui culpable, debe tener en cuenta que Cecilia ya es doble víctima: víctima del hecho y víctima de estas manipulaciones”.
“No pido justicia por mí, pido justicia por Cecilia, para que otra madre y otra chica no tengan que pasar por lo que pasamos”.
“Cecilia ya es doble víctima: víctima del hecho y víctima de estas manipulaciones”.
Romero también denunció la explotación mediática de la imagen de su hija: “El que usó la foto de Cecilia para promocionar un libro después de que la asesinaron, fíjense quién realmente lucra con ella”.
“El que usó la foto de Cecilia para promocionar un libro después de que la asesinaron, fíjense quién realmente lucra con ella”.
“Espero que nunca más vuelvan a ver la luz del sol. Son lacras sociales y lo que hicieron no tiene nombre”.
Sobre los viajes que realiza, aclaró: “Los viajes que hago son regalos de mi hija. Siempre me cuidaba y me protegía, no debo ser tan mala madre como quieren hacer creer”.
Finalmente, se dirigió a los responsables y al jurado: “Espero que nunca más vuelvan a ver la luz del sol. Son lacras sociales y lo que hicieron no tiene nombre”.