Una menor de edad, de solo 9 años, pereció ayer a la madrugada en un accidente vial sobre la Ruta Nacional 95. También hubo tres adultos heridos de diversa consideración.
Fue alrededor de las 3:10, muy cerca de la rotonda de acceso a Tres Isletas.
Por razones que se investigan, chocaron una camioneta conducida por un hombre de 60 años domiciliado en esa localidad y automóvil Volkswagen Gol, guiado por otro masculino de 55 años, oriundo de Villa Rural «Carlos Palacios», quien viajaba acompañado por su hija, A. A. F. Á (9), y una mujer residente de Juan José Castelli.
El conductor de la camioneta fue examinado por el médico de Guardia del Hospital Local, diagnosticándole lesiones leves y sin registro de aliento etílico.
Los tres ocupantes del automóvil resultaron lesionados y fueron trasladados para su atención médica.
La niña y la mujer fueron llevadas al hospital de Juan José Castelli, mientras que el conductor del Gol permaneció en observación en el sanatorio local. Autoridades médicas informaron que la mujer presentaba politraumatismo en accidente de tránsito con traumatismo encefalogramo moderado a grave, quedando en observación.
La nena sufrió politraumatismos, fractura de cráneo, clavícula y cadera, por lo que fue derivada al Centro Médico de Resistencia con estudios realizados, pero, lamentablemente, poco antes de las 5 se tomó conocimiento que falleció a causa de la gravedad de sus lesiones.
Tras tomar conocimiento del deceso, el fiscal de turno dispuso la identificación de José S.. el conductor de la camioneta, en el marco de la causa caratulada, en principio, como supuesto autor de lesiones leves en Accidente de Tránsito, la cual se verá agravada tras el fallecimiento de la niña.
Se labró el acta de constatación correspondiente y se dio intervención a la División Criminalística. Ambos rodados fueron secuestrados como parte de las pruebas del siniestro.
La Comisaría de Tres Isletas indicó que se ampliarán los detalles de la investigación según lo disponga la autoridad judicial.

