Luego de una minuciosa vigilancia en inmediaciones a una plazoleta ubicada por calle Fotheringham al 460 de Resistencia, personal de la División Microtráfico Metropolitana logró desbaratar la compra y venta de estupefacientes.
Los efectivos antinarcóticos habían recibido la información que una transacción delictiva se iba a realizar y armaron el dispositivo de manera urgente.
Así fue, que pasadas las 19 del viernes, observaron llegar a una pareja que coincidían con las vestimentas brindadas en los datos obtenidos de informantes, por lo que avanzaron sobre estos y los demoraron.
Procedieron a identificar al ciudadano (27) y a la joven (20), quienes poseían un bolso de mano en cuyo interior hallaron seis panes de marihuana que pesaron 4,127 kilos de cannabis sativa, además de un teléfono celular, elementos que fueron incautados.
Seguido a ello, mediante el sistema de gestión ambiental establecieron que el individuo tenía tres pedidos de captura, uno por supuesto robo, otro por supuesto hurto con escalamiento y el restante por supuesto hurto.
Ambos fueron llevados a la unidad actuante donde permanecen a disposición del Juzgado Federal 2 de esta ciudad, a cargo de Ricardo Alcídes Mianovich.

