En la mañana de ayer, alrededor de las 6, un amplio despliegue policial se llevó adelante en distintas zonas de Resistencia, luego de que una camioneta emprendiera la huida tras ser interceptada por efectivos frente a un conocido local bailable, ubicado en avenida Alberdi y calle Franklin.
Los agentes de la comisaría Tercera Metropolitana observaron al vehículo realizar maniobras peligrosas en inmediaciones del boliche.
Al intentar detener su marcha e identificar a los tripulantes, el conductor aceleró bruscamente, iniciándose una persecución que se extendió por varias jurisdicciones, con apoyo de móviles de las seccionales Primera, Segunda, Cuarta y Sexta, además de motoristas de la División Caminantes.
Durante la huida, los ocupantes del rodado efectuaron disparos de arma de fuego contra los móviles policiales, aunque no se registraron heridos.
Finalmente, al llegar a calle Fray Rossi al 500, abandonaron el vehículo e intentaron darse a la fuga a pie, siendo demorados metros más adelante.
Posteriormente, estas personas fueron trasladadas a la unidad policial, junto al rodado secuestrado, donde fueron notificados de sus situaciones legales.
Los demorados fueron identificados como R.J.T.E. (16), Agustín Nicolás R. (20), Nadir Alexis S. (20), Silvina Soledad S. (20), Nahiara Solange R. (18), Daniela Elizabeth C. (19), Antonela Abigail C. (18), Verenice A. (21) y Milagros Karina F. (19).
Todos fueron trasladados al Servicio de Medicina Legal y luego a la comisaría Tercera Metropolitana, donde quedaron a disposición de la Justicia.
La investigación continúa para determinar el grado de participación de cada uno de los detenidos y esclarecer las circunstancias en que se produjeron los disparos.

		