Durante la madrugada, personal de la División Patrulla Preventiva llevó adelante dos procedimientos en la ciudad de Resistencia. El primero de ellos ocurrió alrededor de las 04:30, cuando los agentes realizaban controles de documentación e identificación en la intersección de la avenida Mac Lean y Brasilia. En esa instancia, un joven de 27 años fue demorado luego de que el sistema SiGeBi arrojara un pedido de aprehensión vigente por “Supuesto Hurto”.

Tras su identificación, el ciudadano fue trasladado a la Comisaría Décima Metropolitana con el fin de continuar las actuaciones correspondientes. El procedimiento se desarrolló sin inconvenientes y permitió dar cumplimiento a una medida judicial pendiente.
Horas más tarde, cerca de las 07:40, la misma División fue alertada sobre un presunto caso de violencia de género en Pasaje Franklin y calle Cabildo. En el lugar, los efectivos demoraron a un hombre de 47 años acusado de agredir físicamente a su pareja. La víctima fue acompañada a la División Violencia Familiar y de Género Metropolitana para realizar la denuncia, mientras que el agresor quedó alojado en la Comisaría Séptima a disposición de la justicia.

