La Policía del Chaco demoró a dos hombres relacionados con un robo ocurrido en la provincia de Corrientes. La investigación comenzó tras una solicitud de la Policía correntina al Departamento de Investigaciones Complejas, quienes pidieron colaboración para avanzar en un caso de robo a un domicilio ubicado en la calle Junín, donde varios sujetos sustrajeron dinero.
El trabajo investigativo se intensificó el viernes, cuando la División Delitos Contra la Propiedad detuvo al primero de los presuntos involucrados. A partir de allí, los agentes continuaron reuniendo información mediante entrevistas y el análisis de cámaras de seguridad, lo que permitió identificar a otros dos sospechosos. Con estas pruebas, la fiscalía solicitó los allanamientos correspondientes y el Juzgado de Garantías de Corrientes libró las órdenes judiciales.

Durante los procedimientos, los efectivos detuvieron a dos hombres de 41 y 47 años, ambos de nacionalidad colombiana, quienes además registrarían causas previas en su país por robo, hurto y estafas. También se secuestraron una camioneta Toyota Hilux, un Chevrolet, prendas de vestir y otros elementos vinculados al hecho. Los tres detenidos de 39, 41 y 47 años fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la provincia de Corrientes para continuar con el proceso legal.

