Un tren de cargas arrastró a un automóvil que se cruzó en un paso a nivel y su conductor fue hospitalizado con heridas de diversa consideración. Ocurrió el domingo a la siesta en Hermoso Campo.
Se desconocen las causas del accidente, si el automovilista quiso «ganarle» al tren o no se percató de la cercanía de la formación ferroviaria al cruzar el paso a nivel.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.30, efectivos de la comisaría de Hermoso Campo intervinieron en un siniestro vial ocurrido en avenida Lavalle y vías del Ferrocarril Belgrano.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que un automóvil Volkswagen Suran, tras haber sido arrollado por la formación ferroviaria quedó volcado en la cuneta sobre su lateral izquierdo.
El mismo era guiado por ciudadano Humberto Esteban G. (65), policía retirado con domicilio en esta localidad, siendo hospitalizado rápidamente.
El automóvil fue arrollado por una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas.
Se desconocen las causas del accidente o si el automovilista quiso «ganarle» al tren, conducido por un hombre (33), domiciliado en Tostado (Santa Fe).
El conductor herido fue llevado hacia el hospital local, donde el médico de guardia diagnosticó hematoma en el pecho y excoriaciones en el brazo derecho.
El fiscal en turno, solicitó la intervención de la División Criminalística Charata. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Charata, a cargo de María Rafart Antón, en la causa supuesto siniestro vial.

