Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se desplegó un amplio operativo del Patrullaje Motorizado Lince en diversas localidades, entre ellas Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli. El objetivo fue reforzar la prevención urbana mediante controles vehiculares, identificación de personas y recorridas estratégicas.

Como resultado del operativo, más de mil personas fueron identificadas y se controlaron más de mil motovehículos. En total, se secuestraron 99 motos por faltas documentales u otras irregularidades. Además, se registraron detenciones por contravenciones, delitos y hechos vinculados a infracciones a la Ley 23.737, donde se incautaron pequeñas cantidades de cocaína y cannabis.

Los agentes también lograron intervenir en situaciones de violencia y esclarecer hechos relacionados con robos y hurtos ocurridos en las zonas donde se desarrolló el operativo. Estas acciones buscan fortalecer la presencia policial y mejorar la seguridad de los vecinos mediante un trabajo preventivo constante.

