Un árbol de gran tamaño cayó esta mañana dentro del estacionamiento del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán” y dañó cinco vehículos. No hubo heridos y el área fue intervenida por personal municipal y del nosocomio.

Un árbol de gran tamaño cayó este viernes por la mañana dentro del estacionamiento del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, en Resistencia, y provocó importantes daños en al menos cinco vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. No se registraron personas lesionadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.15, cuando personal policial de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria tomó conocimiento de la situación y acudió al sector afectado. Allí constataron que el árbol había impactado sobre autos y camionetas de distintos propietarios, algunos de ellos trabajadores o visitantes del nosocomio.
Los vehículos dañados fueron:
- Renault Sandero negro (JVX510), propiedad de Walter Arévalo, 44 años, domiciliado en Castelli. Sufrió rotura de luneta trasera, abolladuras en el techo y daño en la puerta del baúl.
- Volkswagen Vento marrón oscuro (KCN801), de Santiago Emanuel Echeverría, 31 años, de Resistencia. Presenta daños en el parabrisas delantero.
- Ford Fiesta blanco (AA083NG), cuyo propietario aún no fue identificado, con daños en el cristal y en la puerta trasera izquierda.
- Peugeot 207 negro (NXI085), también sin propietario identificado, con rotura de luneta trasera.
- Toyota Hilux gris (FJX817), con daños en el parabrisas.
Personal de la Municipalidad de Resistencia y del área de Mantenimiento del hospital trabajó en la zona para retirar el árbol y asegurar el sector. Además, se invitó a los propietarios de los vehículos afectados a realizar las denuncias correspondientes.
En el lugar estuvo presente el comisario inspector Jesús Ojefa, supervisor de la Zona I Metropolitana. La novedad fue informada a Sala 911, la Dirección General de Seguridad Metropolitana y el Servicio de Protección Policial.

