Un enfrentamiento entre grupos de vecinos de distintos barrios de Barranqueras, que incluyó disparos de arma de fuego al aire, mantuvo en vilo la madrugada de este viernes en el 40 Viviendas ANSES.
Según indicaron fuentes policiales, el incidente se originó a raíz de una pelea entre menores y se tornó de gran magnitud cuando intervinieron varios vecinos, en una plaza ubicada en avenida Toledo y calle Timbó.
Saúl Saucedo (47), vecino del 110 Viviendas, denunció que su hijo menor fue agredido por otros jóvenes y, durante su huida, fue perseguido por residentes del 40 Viviendas. En ese contexto, un sujeto no identificado realizó disparos al aire, sin que se reportaran lesionados.
Por su parte, Carlos Gustavo Robles (51), habitante del lugar, explicó a la policía que la intervención de los adultos se debió a que los menores se estaban arrojando cascotes y los escombros impactaban contra los techos de las viviendas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía interviniente para continuar con la investigación.

