La justicia se hace ver de las maneras menos pensadas, pero cuando el resultado es positivo, no importa cómo se originó.
Uno de esos ejemplos es lo que sucedió con un sujeto de mal vivir en Corzuela, quien trató de robar en una casa ajena y fue mordido por el perro del dueño. Resultó herido y terminó en prisión, con un fuerte dolor en el brazo ozquierdo a raíz de la herida provocada por las fauces del can.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este particular episodio sucedió poco después de las 1:30 del miércoles y la policía de nuestra localidad detuvo a un masculino quien habría ingresado a una vivienda con intenciones de robo y donde fue atacado por el perro que lo mordió en un brazo y en una pierna.
Sucedió en un domicilio de calle Alberdi en el barrio Eulogio Escalada, donde un sujeto de 18 años ingresó a un domicilio saltando el muro perimetral con intenciones aparentes de robo.
El sujeto identificado como C.D.A. alias Bebo, de 18 años, fue atacado por un can, propiedad de los dueños de la vivienda, quien descubrió al intruso y le hizo conocer sus dientes. El delincuente pidió ayuda a los gritos.
La propietaria de la casa solicitó la presencia de la policía, que se hizo presente en el lugar y detuvieron a este masculino para trasladarlo al hospital local con el solo fin de ser examinado por las mordeduras del can y luego llevado a la comisaría.
El ciudadano quedó detenido en carácter de contraventor por infracción al Art. Nº 126 de la Ley 850- J conforme a lo ordenado por la Jueza de Paz, Eliana López.

