Un joven de 24 años, identificado como Pablo Ávalos, es intensamente buscado por la Policía del Chaco por atacar salvajemente con un cuchillo a su mujer y su hijo menor de edad, quienes resultaron gravemente heridos en el cuello.
El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 14, en Machagai. Luego del ataque, el agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta 150cc.
La Policía informó que ambos ingresaron por sus propios medios al hospital local, y luego derivados al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La mujer, identificada como María Elena Saucedo, de 23 años, presentaba una herida cortopunzante superficial en la parte izquierda del cuello. Se le realizó una sutura, y fue dada de alta. Sin embargo, el hijo de ambos, de apenas 4 años, se llevó la peor parte, ya que sufrió una lesión vascular por una puñalada en el lado izquierdo del cuello, y debió ser derivado al hospital Pediátrico de Resistencia por la gravedad de la lesión.

Según relató la hermana de la mujer, Saucedo estaba discutiendo con Ávalos, quien en un momento determinado tomó un cuchillo y la atacó en el cuello, e inmediatamente se dirigió al hijo de ambos a quien también le asestó una puñalada en el cuello, para luego huir a bordo de su motocicleta Lifan 150cc.
La testigo agregó que Ávalos podría tener intenciones de irse de la provincia, ya que tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.
En tanto, la Policía procedió al secuestro de distintos elementos como la tarjeta de débito del NBCH, otras tarjetas de crétido, y el Documento Nacional de Identidad, todo a nombre de Pablo Ávalos, y también el teléfono celular del agresor.
Por otro lado, por orden del fiscal en turno, se inició un operativo de búsqueda para la aprehensión del acusado.

