La Justicia de Entre Ríos investiga las causas de un choque ocurrido el domingo a la noche sobre la Ruta Provincial N° 32, en el que dos jóvenes de 18 y 19 años murieron embestidos por una camioneta mientras circulaban en moto.
El accidente ocurrió cerca de las 20.30, a la altura del kilómetro 24,5, en el tramo que une las localidades entrerrianas de Seguí y Viale, y fue protagonizado por una motocicleta de 110 cc en la que se desplazaban Juan Carlos Müller De Campos, de 18 años, y Sasha Grandoli, de 19, y una camioneta VW Amarok que circulaba en el mismo sentido conducida por A.B., de 42 años de edad, con domicilio en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Foto: Las dos víctimas del siniestro fatal.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes de la moto murieron en el acto y sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Oro Verde, donde realizaron las autopsias correspondientes. En paralelo, allegados a Müller De Campos, muy querido en el ambiente motociclista, empezaron una colecta solidaria para afrontar los gastos del traslado de sus restos a la ciudad de Alba Posse, Misiones, de donde era oriundo.
En el lugar trabajó además personal de la Policía de Entre Ríos y de la Comisaría de Seguí, que mantuvo el tránsito restringido durante varias horas para permitir el trabajo de los peritos. Es una zona con escasa iluminación, un factor que también será analizado como parte de la investigación.

Por disposición de la fiscal Patricia Yedro, el conductor de la camioneta quedó detenido mientras avanzan con las pericias para determinar su responsabilidad en el accidente.

