Tras cometer un asalto a punta de escopeta tumbera, el menor, alias Juanchi, rompió a machetazos la ventana de una vecina, en Sáenz Peña.
La Policía informó que también sus familiares «colaboraban» arrojando ladrillazos y hondazos contra la misma vivienda. Suma así otra causa más tras la denuncia penal formalizada el jueves por la noche en la comisaría Cuarta por una vecina del barrio Solidario. El furioso ataque quedó grabado en cámaras de seguridad de la vivienda de la denunciante.
Al respecto, fuentes policiales informaron al portal Periodismo365 que a las 22.20 del pasado jueves, una mujer (41), domiciliada en el barrio Solidario; formalizó la denuncia penal en la comisaría Cuarta, detallando que sus vecinos alias Juanchi (17) y su hermano Mingo (13) se acercaron a su domicilio, y este último comenzó a romper una ventana del frente aplicando machetazos furiosamente, mientras que su hermano arrojaba cascotes hacia la vivienda.
La denunciante agregó que también observó que el padre de estos, conocido como Caloi, desde su vereda arrojaba también cascotes y comenzó a amenazar gritando: «Los voy a matar a todos».
La víctima explicó que el problema radica en que posee cámaras de seguridad y a los mencionados sujetos les molesta porque creen que da aviso a la Policía de sus movimientos.
Hizo entrega de material fílmico donde se observa claramente lo denunciado y se labró acta de constatación junto con la División Criminalística. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 3, a cargo de Marcelo Sotoen la causa por supuestos daños y amenazas».

