Un sujeto fue detenido por el sangriento ataque a otro, en Miraflores, el domingo por la noche.
La intervención policial se inició tras un aviso desde el hospital local, donde se informó sobre un desorden con personas lesionadas, solicitándose presencia policial en el lugar.
Al arribar, los efectivos constataron que un hombre (29) presentaba graves lesiones en la cabeza y rostro, manifestando que durante la madrugada habría mantenido una discusión con un compañero de trabajo, ocasión en la que fue golpeado con una pala, perdiendo el conocimiento y recordando lo sucedido recién horas después.
En el lugar se encontraba el presunto autor del hecho, quien realizó la entrega voluntaria de una pala de hierro, elemento que fue formalmente secuestrado.
Posteriormente, el mismo fue trasladado al hospital local para el examen médico y luego conducido a la dependencia policial.
El médico de turno diagnosticó en la víctima sufrió traumatismos contuso-cortantes en la región occipital y maxilar, con pérdida de una pieza dental, mientras que el presunto agresor no presentaba lesiones, constatándose intoxicación alcohólica moderada.
Debido a la gravedad de las heridas, el lesionado fue trasladado al Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli para una mejor atención.
Por disposición del fiscal en turno, se notificó la aprehensión del presunto autor, continuándose con las actuaciones de rigor.

