De nuevo Sáenz Peña fue presa de varios hechos delictivos. En uno de ellos, perpetrado en la madrugada del miércoles, damnificó a una reconocida fábrica de aberturas de aluminio.
«Es la cuarta vez que nos roban en un año. Y ahora entre lo que nos robaron y lo que cuesta para reponer la vidriera tendremos que gastar más de $150 mil. Esto ya no va más», lamentaron fuentes del comercio consultadas por el portal Periodismo365.
Al respecto, un hombre (41), propietario de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada en el barrio Lamadrid, denunció por la mañana en la seccional Segunda que al llegar a su local comercial, ubicado en calles 6 y 7, donde fabrica y vende aberturas y vidriería, se encontró con un panorama lamentable, ya que la vidriera de su negocio estaba totalmente destrozada, viendo un hueco en la parte inferior.
Al ingresar al salón comercial, el dueño del negocio constató que delincuentes habían ingresado y le robaron 8 ventiluces nuevos de aluminio blancos y también varias ventanas del mismo material, desconociendo por el momento la cantidad total.
Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña que cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del local para tratar de esclarecer este robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hacia el próximo 26, La Libertad Avanza lideraría la intención de voto con 37,1%
- Gobierno aclara denuncia contra juez y niega persecución política
- El presupuesto judicial representará el 6% del total del presupuesto provincial
- La APA monitorea las lluvias en el interior: el sudoeste fue el más afectado
- Auto incendiado: Abraham no descartó una relación con conflictos gremiales
- El judo chaqueño sigue haciendo historia en los planos nacionales
- Villa presentó oficialmente su indumentaria deportiva para la 25/ 26
- Desmantelaron un búnker narco en villa Luzuriaga: una mujer terminó presa