Un hecho insólito se conoció este sábado en la localidad de Sáenz Peña, cuando un hombre denunció que su vecino se había quedado con una suma considerable de dinero, entre pesos y dólares, que había arrojado accidentalmente a la calle tras una discusión con su esposa. La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de la vivienda y hasta el momento sólo se recuperó una parte del dinero.
Según precisaron fuentes policiales, el damnificado es un comerciante de 44 años de edad, domiciliado en Avenida 33 prolongación hacia el oeste, Colonia Pampa Napenay, quien alrededor de las 10.30 se presentó en la Comisaría Cuarta para radicar una denuncia en contra de su vecino.
El hombre explicó que el jueves al mediodía, al regresar a su casa luego de los festejos navideños, se encontraba discutiendo por teléfono con su esposa y, en esas circunstancias y por el estado de nerviosismo, arrojó a la calle varias prendas de vestir de ella que tenía en la caja de su camioneta.
Más tarde, cuando la mujer llegó a la casa le manifestó que entre la ropa que había tirado a la calle había una cartera pequeña con la suma de $8.000.000 discriminados en billetes de alta denominación y también la suma de U$D1.000.
En la denuncia, el hombre manifestó que al revisar las cámaras de seguridad del domicilio vió a su vecino de nombre C.J. llevarse sus pertenencias, material que fue entregado a las autoridades para corroborar el testimonio del damnificado.
Posteriormente, personal policial se trasladó hasta el domicilio del vecino acusado, quien accedió a entregar de forma voluntaria unos $2.000.000, los que fueron secuestrados.
En el caso intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, a cargo de Gustavo Rafael Valero, quién inició una causa por «Supuesto Hurto».

