La Policía Federal de Sáenz Peña concretó ayer en Quitilipi un allanamiento a una vivienda, luego de que varios vecinos alertaran a la Policía sobre la venta de estupefacientes y continuos desmanes.
Luego de una minuciosa investigación, en conjunto con la Fiscalía Antidrogas, efectivos federales allanaron una vivienda en la mencionada localidad donde se logró secuestrar gran cantidad de marihuana y cocaína preparadas para su venta. Había flores y plantas de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
En el lugar, los efectivos detuvieron a dos personas por la venta de las mencionadas sustancias, en tanto que un restante quedó afectado por «atentado y resistencia a la autoridad».
La Policía Federal informó que este allanamiento y detención es la continuidad de una serie de trabajos que lleva adelante esta fuerza destinado a terminar con la venta de estas sustancias en localidades pequeñas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Vamos Corrientes asegura su mayoría en Diputados y Senadores
- Juan Pablo Valdés alcanzó una victoria amplia en las elecciones de Corrientes
- Subió el combustible: $1426 el litro de super en Resistencia
- En septiembre, las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán 1,90 por ciento
- Comienza el pago a la administración pública
- La tormenta de Santa Rosa llegó al Chaco con lluvias y tormentas
- Fabián Gómez fue profeta en su tierra y ganó el primer Abierto del Chaco “Cuna de Campeones”
- Fin de semana: secuestraron un arma de fuego, una camioneta con dominio y documentaciones apócrifas e incautaron una moto adulterada