El jueves por la tarde, el barrio Mecherito de la localidad de Pampa del Infierno fue escenario de un violento hecho de sangre que terminó con un chico de 16 años asesinado a puñaladas. Por el hecho fueron detenidos un hombre y su hijo.
El hecho se registró minutos antes de las 16, en la intersección de las calles Eva Perón y Güemes del mencionado barrio, donde personal policial halló a un adolescente recostado en la vereda, en mal estado y con heridas cortantes en su cuerpo.
La víctima fue identificada como Alexis Moreno, de 16 años, a quien trasladaron de urgencia al hospital local y pese a todos los esfuerzos realizados para salvarlo, lamentablemente falleció producto de las graves heridas.

DOS DETENIDOS
Tras conocerce la muerte del chico, efectivos de la Comisaría local iniciaron tareas investigativas que le permitieron identificar a los supuestos autores del ataque, un hombre de 53 años y su hijo de 19. Ambos fueron detenidos y en su poder se secuestraron dos cuchillos (uno tipo machete y otro tipo carnicero con funda de cuero), dos gomeras, un trozo de ladrillo, balines y piedras.
Por su parte, la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Fabián Soto, ordenó que los detenidos sean notificados de la causa «Supuesto Homicidio», además de la constatación del lugar del hecho y la elaboración de informes médicos sobre el fallecido.

