Un violento episodio se registró este lunes a la siesta en Coronel Du Graty, donde un hombre de 26 años fue apuñalado por su expareja cuando se dirigía a pescar junto a su hijo de 7 años, quien presenció el ataque. La agresora fue demorada y la Policía secuestró el cuchillo presuntamente utilizado.
El hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando personal de la Comisaría local fue requerido en un domicilio ubicado sobre la ex Ruta Nacional N° 95 Sur, por un hecho de lesiones con arma blanca.
Según relató la víctima, hace aproximadamente un año que se encuentra separado de la agresora, con quien tiene un hijo en común de 7 años que vive con él hace aproximadamente 8 meses. En ese contexto, el hombre y el niño se dirigían a una jornada de pesca y al pasar caminando frente al domicilio de la mujer, terminó en un ataque inesperado.
De acuerdo a la denuncia, la mujer salió de la vivienda, le realizó un reclamo verbal y, en medio de la discusión, extrajo un cuchillo de entre sus prendas y le provocó una lesión en el hombro izquierdo.
El hombre fue asistido por personal de salud, que diagnosticó una herida de arma blanca de aproximadamente 2 centímetros de profundidad en el hombro izquierdo. Tras recibir sutura y curaciones, fue dado de alta médica. El menor no resultó lesionado.

Posteriormente, los efectivos policiales procedieron a la individualización y conducción de la presunta autora, y al secuestro preventivo de un cuchillo tipo serrucho, con manchas rojizas compatibles con sangre, hallado en la vereda del domicilio y que habría sido utilizado durante el ataque.
El hecho fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente, que dispuso las medidas de rigor. Las actuaciones continúan en el marco de una causa por lesiones con arma blanca, mientras se avanza en la investigación para esclarecer completamente las circunstancias del violento episodio.

