El Gobierno provincial continúa avanzando con la ejecución de obras estratégicas en el sistema sanitario. En esta oportunidad, se registran importantes progresos en el Hospital Nivel IV “Doctor Salvador Mazza” de la ciudad de Villa Ángela, una intervención financiada íntegramente con recursos del Fondo Provincial.
El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto a los diputados provinciales Joaquín García y Laura Bisonni, recorrió la obra y destacó que se trata de “una obra prioritaria para el gobernador Leandro Zdero, en el marco del fortalecimiento del sistema sanitario provincial y en beneficio de todos los chaqueños”. Actualmente, los trabajos presentan un avance del 60,22%, con un plazo de ejecución estimado en 24 meses.
La intervención contempla una planificación integral que permitirá ampliar y optimizar servicios esenciales, como el Área de Guardia y Emergencias y el sector de Diagnóstico por Imágenes, además de proyectar la futura incorporación de un Tomógrafo y un Laboratorio. Asimismo, se incorporan nuevas circulaciones y accesos, diferenciando áreas técnicas, públicas y de servicio, lo que garantiza mejores condiciones de seguridad, funcionamiento y resguardo para pacientes y personal.
Finalmente, el ministro Domínguez remarcó que el Gobierno provincial “continúa avanzando en obras que fortalecen la infraestructura sanitaria en cada punto del Chaco, garantizando mejores condiciones de atención y mayor calidad en los servicios de salud, administrando de manera responsable los recursos de los chaqueños”.

