La empresa estatal Sameep confirmó que finalizó -cerca de las 17- la reparación del Acueducto Norte en Resistencia, tras una rotura en una cañería de 500 milímetros ubicada sobre la Ruta Nacional 16. El servicio de agua potable comienza a restablecerse de manera gradual en barrios del norte de la ciudad y en las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén.
La empresa estatal Sameep informó que finalizaron los trabajos de reparación del Acueducto Norte, luego de la rotura detectada en una cañería de 500 milímetros de diámetro, ubicada a la altura del kilómetro 9,7 de la Ruta Nacional Nº 16, en la ciudad de Resistencia.
Según el comunicado oficial, la intervención permitió restablecer de manera paulatina el servicio de agua potable, con una recuperación progresiva de la presión y del caudal normal, tras los inconvenientes registrados durante las últimas horas.
Las tareas estuvieron a cargo de agentes de Redes de Agua zona norte, dependientes de la Gerencia de Servicios, quienes actuaron de forma inmediata para reparar la rotura y normalizar el suministro.
Desde la empresa detallaron que el arreglo permitió comenzar a normalizar el servicio en la zona norte de Resistencia, Villa Fabiana Norte y Sur, y en los barrios Caraguatá, Autódromo, Villa Cristo Rey, Don Santiago y la zona ubicada detrás del Hipermercado, además de las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén.
Sameep indicó que continuará monitoreando el funcionamiento del sistema mientras avanza la recuperación total del servicio en las zonas afectadas.

TE PUEDE INTERESAR

