Efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Quitilipi lograron la recaptura de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia, tras haber violado el beneficio de prisión domiciliaria que le había sido otorgado en una causa judicial.
El procedimiento se inició alrededor de las 1 de ayer, tras un operativo que desplegó la Policía para atrapar al sujeto, quien se estaría ocultando en inmediaciones del barrio Parque Industrial de Quitilipi, adentro de una chanchería ubicada en la zona del basural.
Los efectivos desplegaron un operativo cerrojo en el sector, rodeando la zona de monte a fin de impedir una nueva fuga.
Durante el rastrillaje, el personal policial localizó un rancho precario y observó que el evadido intentaba ocultarse dentro de un freezer en desuso, por lo que se procedió a su inmediata extracción y aprehensión, adoptando las medidas de seguridad correspondientes.
Posteriormente, se mantuvo comunicación con el Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde se dispuso la inmediata detención del hombre por haber incumplido el régimen de prisión domiciliaria. Además, se estableció que días antes el mismo había viajado a la provincia de Corrientes junto a su familia, pese a la restricción judicial vigente.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.

