Personal de la División Patrulla Preventiva llevó adelante un procedimiento en Sáenz Peña, que culminó con la demora de un adolescente (16), acusado de ingresar a distintos domicilios con presuntas intenciones de robo.
Durante la mañana de ayer, vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un sujeto que habría ingresado a varias viviendas y que se dio a la fuga tras ser descubierto.
A partir de los datos aportados por residentes, registros de cámaras de seguridad y el análisis de imágenes de la División Central de Despacho, se logró identificar al sospechoso.
En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 14, se montó un operativo cerrojo con la participación de móviles de la División Patrulla Preventiva y de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), logrando interceptar al joven en la vía pública, en calle 4, entre 15 y 17 del barrio Belgrano.
Al momento de su demora, el menor intentó huir y opuso resistencia, aunque finalmente fue conducido a la comisaría local, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

