Familiares reiteraron el pedido de colaboración para encontrar a Oscar Céspedes Negrete (35) que se arrojó del puente General Belgrano en horas del mediodía del sábado 31 de enero.
Su moto, una Motomel Skua de 150 c.c., negra, blanca y roja fue hallada abandonada en la ruta nacional N° 16 kilómetro 1.5 en la zona más alta del viaducto. Sobre el tablero de encendido se encontraba un casco rojo y una billetera marrón, que contenía un carné de conducir a nombre de Oscar Céspedez Negrete y la cédula verde del rodado, registrada a nombre de Natalia Luisa Ricardone.
En la causa interviene la fiscal María Candela Valdez que dispuso el secuestro de la moto. Se solicitó la colaboración del Departamento de Bomberos Metropolitana, Sección Salvamento y Rescate, de Prefectura Naval Argentina y del Departamento de Búsqueda de Personas, quienes iniciaron las tareas de rastrillaje en la zona costera y del río Paraná sin tener resultados por el momento.
Familiares de Céspedes Negrete reiteraron el pedido de colaboración para encontrarlo. Su esposa e hija se movilizan a diario en busca de sus restos, pero mediante las redes sociales y medios de comunicación reiteraron la solicitud de ayuda en particular de aquellos que con frecuencia navegan por el río Paraná.
En caso del hallazgo se deberá hacer la comunicación al 911, también a Emergencia Marítima 106 y al celular 3624128422. Recordaron que Céspedes vestía remera azul y bermuda gris.

